¡Está preso por abusar de ella! Chiquis Rivera lloró al hablar con su padre el día de su boda

¡Está preso por abusar de ella! Chiquis Rivera lloró al hablar con su padre el día de su boda (+VÍDEO)

Chiquis Rivera lloró al hablar con su padre el día de su boda; está preso por abusar de ella y él le envió su bendición. Fue su hermana Jacky Rivera quien enlazó la llamada con su padre quien cumple su condena por abuso sexual contra sus hijas.

En el último capítulo de la cuarta temporada del reality show «The Riveras» fueron reveladas estos momentos íntimos que de último momento Chiquis Rivera decidió incluir en el programa.

Visiblemente nerviosa Chiquis Rivera toma la llamada para escuchar a su padre José Trinidad Marín quien desde una prisión de California le envió su bendición antes de casarse con Lorenzo Méndez.

El padre biológico de Jacky y Chiquis Rivera está cumpliendo desde 2006 una condena de 31 años al haber sido hayado culpable de abuso sexual en contra de sus dos hijas Jacky y Chiquis Rivera cuando eran niñas, así como de su cuñada, hermana de Jenny Rivera, Rosy.

Al inicio de la llamada Chiquis Rivera no sabía cómo dirigirse a él, pero en cuanto lo escuchó rompió en llanto sobretodo al escuchar la oración que él dedicó por la felicidad de su matrimonio.

View this post on Instagram

minutos antes de su boda.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Noticia al Día/Soy Carmín

No olvides compartir en >>