Encuentran congelado en perfecto estado a un cachorro de hace 18 mil años

Encuentran congelado en perfecto estado a un cachorro de hace 18 mil años

Un cachorro de hace 18.000 años, al que una expedición ruso-sueca descubrió congelado en el permafrost siberiano, podría ser el «perro más viejo» de existencia confirmada en la historia, según el portal The Siberian Times.

El cachorro, un macho de ‘perro-lobo’, con dientes de leche pero ya en punta de flecha, tenía menos de dos meses cuando murió. Sus restos fueron encontrados en el verano de 2018 en tierras congeladas cerca del río Indiguirka, al noreste de Yakutsk.

Su cuerpo se conservó por completo, al punto de que nariz e incluso bigotes y pestañas fueron preservados por el permafrost.

View this post on Instagram

Un cachorro de hace 18.000 años, al que una expedición ruso-sueca descubrió congelado en el permafrost siberiano, podría ser el "perro más viejo" de existencia confirmada en la historia, según el portal The Siberian Times. El cachorro, un macho de 'perro-lobo', con dientes de leche pero ya en punta de flecha, tenía menos de dos meses cuando murió. Sus restos fueron encontrados en el verano de 2018 en tierras congeladas cerca del río Indiguirka, al noreste de Yakutsk. Su cuerpo se conservó por completo, al punto de que nariz e incluso bigotes y pestañas fueron preservados por el permafrost. · · · #rtenespañol #actualidadrt #rtplayes #noticias #news #rusia #russia #historia #history

A post shared by RT en Español (@actualidadrt) on

RT

No olvides compartir en >>