En el primer "Black Friday" en Venezuela, centros comerciales del país están repletos de personas (FOTOS)

En el primer «Black Friday» en Venezuela, centros comerciales del país están repletos de personas (FOTOS)

Foto: Agencia

Miles de personas hacen largas colas en las distintas tiendas de los centros comerciales de  Venezuela debido al Black Friday o viernes negro. Una tradición de Estado Unidos que por primera vez se hace en en país.

Los centros comerciales el dia de hoy, viernes 29 de noviembre, amanecieron abarrotados de personas que se acercaron a aprovechar las rebajas en la tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, computadoras entre otros.

El centro comercial Sambil en Caracas anunció que este viernes se realizarán rebajas hasta del 50% en la mercancía de las diferentes tiendas ante el Black Friday o viernes negro.

En ese sentido, señaló que mantendrá abierta las instalaciones ubicadas en Chacao hasta las 12:00 am.

Por lo que este viernes muchos venezolanos amanecieron a las afueras del centro comercial que abrió a las 10 de la mañana para aprovechar las ofertas, aunque una vez dentro del lugar tuvieron que hacer nuevamente cola pero a las puertas de las tiendas.

En el estado Lara muchos establecimientos se sumaron a las rebajas, lo que ha generado una fuerte de movilidad de clientes en los centros comerciales.

Angélica Hernández

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>