Christian Santos explotó por su eterna suplencia con el Deportivo

El venezolano Christian Santos explotó por su eterna suplencia con el Deportivo La Coruña

Foto cortesía

Para nadie es un secreto que los futbolistas son felices solo en el terreno de juego, pero cuando no lo están la situación de puede poner tensas y muchos no la soportan. Algunos jugadores se dedican a trabajar para demostrar que no se es justo con ellos, pero cuando ni así logran entrar a la dinámica del equipo entonces explotan. Eso fue lo que sucedió con Christian Santos.

El atacante venezolano del Deportivo La Coruña estalló ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, en la que criticó la situación que vive con el conjunto gallego en el que ha intervenido en todos los partidos, pero solo en tres de ellos como titular.

«Soy como el quinto delantero del equipo, me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron resultados, pero era algo similar. Soy el primero que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones, pero como que no me toman tanto en cuenta», indicó el criollo.

Ubicado en la última casilla de la tabla, el Depor no pasa por un gran momento y a pesar de haber anotado dos goles, de los cuales uno de ellos sirvió para lograr la única victoria del equipo esta campaña, Santos no entra en los planes del entrenador Luis César Sampedro.

«La cuestión es que se está hablando más con jugadores que supuestamente tienen bastante peso en el vestuario y no se habla con todos los jugadores. Yo soy más tranquilo, no uno de los pesos pesados, trato de hacer mi trabajo y, si me preguntan algo o quieren algo de mí, estoy dispuesto a responder», acotó.

Pese a no contar, el delantero criollo continúa su trabajo al máximo, por lo que recalcó que el cuerpo técnico debería tener más comunicación con todos los jugadores. «Somos veintitantos y es importante la opinión de cada jugador, no de dos o tres. Si queremos salir adelante hay que implicar a todos, no a unos pocos, contándolos con los dedos de la mano», declaró.

Santos no es titular con el equipo desde el 21 de septiembre; sin embargo, no le asusta que sus declaraciones lo alejen aún más de los terrenos de juego, porque a su entender «cuando estoy contento, lo digo; cuando no, también y hay que respetar eso. Soy bastante correcto con todos y creo que deberían ser justos conmigo. Solo expreso lo que me sale y me nace».

Aunque la situación ahora no es la adecuada para un equipo del prestigio del Deportivo, el oriundo de Ciudad Guayana pidió a los aficionados que no dejaran de apoyar, porque sin ellos el camino será mucho más difícil.

«Cuando las cosas no van bien, todos se ponen rápidos a criticar o se desesperan, pero creo que hay que tener paciencia. Sobre todo, les pido que traten de apoyar. Es difícil, pero por ahí tiene que ir el camino. A nosotros, al entrenador, a todos», concluyó.

Agencias

No olvides compartir en >>