El Real Madrid se dio un banquete contra el Galatasaray al golearlo 6-0 con triplete de Rodrygo

El Real Madrid se dio un banquete contra el Galatasaray al golearlo 6-0 con triplete de Rodrygo (Video)

Real Madrid Rodrygo

E ljoven brasileño también dio una asistencia en el encuentro. Foto: AFP

El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray este miércoles en la Liga de Campeones, con triplete del joven brasileño Rodrygo Goes y un doblete de Karim Benzema, que mantiene la clasificación a octavos al alcance del equipo blanco.

Rodrygo abrió el marcador de disparo pegado al palo (4), repitió apenas tres minutos después de cabeza (7), Sergio Ramos hizo el 3-0 de penal (14), Benzema rubricó el 4-0 a pase también de Rodrygo (45), firmó el 5-0 con otro remate a bocajarro (81) y Rodrygo hizo el 6-0 en el descuento (90+2).

La victoria mantiene al Real Madrid en la segunda posición del grupo A con 7 puntos a cinco del líder, el PSG, ya clasificado para la siguiente fase tras ganar al Brujas en el otro partido de la llave.

Tras su primera victoria europea en casa esta temporada, el equipo blanco se clasificará a octavos si gana el próximo 26 de noviembre en Madrid al PSG, dejando atrás su irregular inicio en la competición continental.

Ha brillando en solo cinco juegos con la camiseta blanca

La perla brasileña acumula ya cinco goles con el equipo blanco en apenas seis partidos, en la mayoría de los cuales fue sustituido o salió desde el banquillo.

Rodrygo, que ya fue con 17 años el jugador más joven en marcar en la Copa Libertadores con el Santos, se convirtió también este miércoles en el brasileño más joven en anotar en la Liga de Campeones europea con 18 años. El joven delantero fue una pesadilla para un Galatasaray, completamente dominado por un Real Madrid concentrado y metido en el partido.

AFP

No olvides compartir en >>