Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule (+video)

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule (+video)

Foto: Capture de pantalla

En las imágenes se aprecia al perro que, obedientemente, se queda cerca del smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su novia pueda cogerlo.

Un video, que se ha vuelto viral en YouTube, muestra a un tierno y obediente perrito cuidando el celular de su dueño y no permitiendo que nadie lo toque, ni siquiera la novia de este.

Leer más noticias: La foto viral de un perro abandonado en un bus que le ha ayudado a tener una nueva familia

En las imágenes se aprecia al animal que, obedientemente, se queda cerca del smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su novia pueda cogerlo.

La joven va acercando la mano para coger el teléfono móvil pero el animal se mantiene todo el tiempo alerta y no lo permite, siguiendo atentamente los movimientos de las manos de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule En las imágenes se aprecia al #perro que, obedientemente, se queda cerca del #smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su novia pueda cogerlo. Un #video, que se ha vuelto viral en #YouTube, muestra a un tierno y obediente perrito cuidando el celular de su dueño y no permitiendo que nadie lo toque, ni siquiera la novia de este. En las #imágenes se aprecia al animal que, obedientemente, se queda cerca del smartphone de su dueño y siguiendo sus órdenes, no permite que su $novia pueda cogerlo. La joven va acercando la mano para tomar el #teléfono #móvil pero el animal se mantiene todo el tiempo alerta y no lo permite, siguiendo atentamente los movimientos de las manos de la #mujer. Video: Carina Yoto Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticiaaldia.com 📲 #NADAnimales

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Perú21

 

No olvides compartir en >>