- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Anuel AA reveló que continúa con el tatuaje en honor a su ex Karol G

- Publicidad -

Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación amorosa que duró tres años y se convirtieron en los favoritos de los internautas.

Lea también: Así es la casa de Karol G en Medellín, con caballos y cerdos

Tras su ruptura en 2021, Anuel AA mantuvo romance con Yailín, con quien recientemente tuvo una hija, pero el puertorriqueño se separó también de la dominicana.

Las especulaciones de que la sombra de la colombiana Karol G siempre estuvo presente se mantuvo. Ahora los rumores cobran fuerza.

Hace unos días, el cantante de reguetón hizo mención de su colega en uno de sus conciertos, lo que hizo pensar a sus fans que todavía siente algo por ella.

Ahora, Anuel AA dejó al descubierto que aún conserva el tatuaje que se hizo en su honor; el cual, es una reproducción de una fotografía donde están los dos, reseñó Yahoo.com

Cuando el artista se presentó en Miami, mencionó, en la canción “Mcgregor”, que todavía lo conservaba; incluso, lanzó indirectas a su ex llamando a las mujeres que asistieron a verlo “bebecitas” y “bichotas”.

Anuel AA está soltero y se ha mostrado públicamente conviviendo con sus hijos.

¿Volverá Karol G con Anuel AA?


Aunque se especulan muchas cosas sobre estos dos famosos aún no está claro si el puertorriqueño mostrará interés en volver con la colombiana.

Sus seguidores mantienen debates y opiniones encontradas en las redes sociales. Unos creen que Anuel AA quiere ganar más fama, otros piensan que aún existe una chispa de atracción entre ambos y que podrían volver.

Todo esto por la indirectas públicas que estos dos exponentes de reguetón se han hecho.

Sin embargo, Karol G en su último tema dejó claro que no está interesada en reanudar un romance con él.

Karol G anunció su esperado regreso a los escenarios con su gira de estadios “Mañana será bonito”.

Estará producida por Live Nation, la gira de seis ciudades comenzará el viernes 11 de agosto en Allegiant Stadium de Las Vegas con paradas en Pasadena, CA, Miami, FL, Houston y Dallas, TX, y East Rutherford, NJ, publicó People.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -