"El Guajiro Jairo" cumple hoy sus 48 años ¡Felicidades!

«El Guajiro Jairo» cumple hoy sus 48 años ¡Felicidades!

Foto: @elguajirojairo

El humorista Jairo José Pérez Araujo conocido como «El Guajiro Jairo«, dedicado a ser un enviado por Dios para hacer pelar los dientes a las personas apaga hoy la velita número 48.

Este reconocido zuliano nació en Maracaibo el 7 de Noviembre de 1971, en el Hospital Castillo Plaza. Desde niño mostró interés por ser humorista. Un día sus amigos de infancia lo llevaron a la reconocida discoteca llamada la Cabaña del café donde tuvo una gran participación y además mostró su talento humorístico.

En el club nocturno se presentaba Javier Bertel reconocido chistologo de nuestra región zuliana. Tiempo después participó como invitado en el programa televisivo de Enrique Rodríguez Mota, donde conoció al «Gallo de Veritas», José Sánchez, quien  le dejó una herencia humorística importante en Jairo Pérez.

El año 2018 y 2019 han marcado pauta en la carrera del humorista zuliano, quien logró realizar una importante gira internacional en países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. ¡Felicidades!

 

Aquí te dejamos algunos de sus chistes:

 

https://www.instagram.com/p/B1KvaqOAWUD/

 

 

 

View this post on Instagram

#Repost from @valoreszulianos with @regram.app … JAIRO PEREZ "EL GUAJIRO JAIRO" PERSONAJE HUMORÍSTICO DE NUESTRO ESTADO ZULIA Nacio en Maracaibo el 7 de Noviembre de 1971 en el Hospital Castillo Plaza, desde niño mostró interés por ser humorista, un dia sus amigos de infancia lo llevaron a la reconocida discoteca llamada la Cabaña del café donde tuvo una gran participación y ademas mostro su talento humorístico, cabe destacar que en el mencionado club nocturno se presentaba Javier Bertel reconocido chistologo de nuestra Region Zuliana, tiempo despues participo como invitado en el programa televisivo de Enrique Rodríguez Mota, donde conocio al "Gallo de Veritas" Jose Sánchez el gallo de Veritas dejo una herencia humorística importante en Jairo Perez "El Gallo para mí fue un tutor. Nunca tuvimos el mismo estilo, pero sí hicimos de la grosería parte de nuestros chistes y nos afincamos con el acento maracucho y quizás por eso hay esas comparaciones” El año 2018 y 2019 han marcado pauta en la carrera del humorista Zuliano, ya que logro realizar una importante gira internacional en paises como Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia. @elguajirojairo @humorzolano @humorvenezuelaoficial @humorlatino @jordyhumor @rafuchooficial @maracaibovos @srasdemaracaibo @venezulianoenchile @venezolanossabores @venezolanosenuruguay @venezolanaenelext @venezolanos_por_espana

A post shared by EL GUAJIRO JAIRO (@elguajirojairo) on

 

I. Bracho/Noticia al Día

No olvides compartir en >>