El Aissami: "Cobra mucho valor la dignidad con la que ha resistido el Zulia"

El Aissami: Cobra mucho valor la dignidad con la que ha resistido el Zulia (+Video)

Foto: Cortesía

El vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, de visita en la región, inauguró  junto al gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova,  la segunda edición de Expo Zulia Potencia.

«Fuerzas productivas zulianas podrán ser conocidas en la Expo Zulia Potencia . Esto es una muestra de lo que es capaz de hacer Venezuela en tiempos de resistencia y en tiempos de trabajo», dijo El Aissami.

Indicó que se trata de una exposición con 58 stands de empresas públicas, privadas y mixtas del Zulia. «Estamos exhibiendo las capacidades productivas de este región occidental de Venezuela. Esto es una muestra que en el año 2020 será el despegue definitivo hacia la prosperidad económica del país», acotó.

El Aissami añadió que «todos los que apuestan a la Venezuela de verdad y lo afirmativo venezolano, están acá. La Venezuela que produce y no se detiene ante imperio alguno está acá presente.  En estos tiempos de resistencia cobra mucho valor la dignidad con la que hemos resistido, en especial el Zulia, que ha sido tan golpeado».

La Expo Zulia Potencia se realizará en el Palacio de Eventos de Maracaibo hasta el 17 de noviembre.

 

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>