Eje de homicidios del CICPC captura a los implicados en el homicidio de una estudiante paramédico en La Cañada Morillo

Eje de homicidios del CICPC captura a los implicados en el homicidio de una estudiante paramédico en La Cañada Morillo

Foto: Cortesía

Uno de los presuntos implicados en la muerte de  la estudiante de paramédico, Rosalinda Castro Pirela, quedaron detenidos, luego de que efectivos del Cicpc de la base central dieran con la ubicación de los homicidas.

El cruel asesinato de la joven se perpetró el pasado 26 de septiembre, cerca de la Cañada Morillo de Maracaibo, cuando Castro en compañía de su madre y el novio fueron interceptados por varios delincuentes para despojarlos de sus pertenencias.

Según fuentes del mencionado organismo, Castro trató de defender a su progenitora, estremeciendo la furia de los hampones, quienes le asestaron una puñalada en el abdomen.

Los maleantes huyeron con rumbo desconocido, mientras la madre de Rosalinda y su pareja la llevaron a un centro asistencial, falleciendo el día 29 de septiembre.

El caso fue notificado a las autoridades del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones del caso, dando con la captura de uno de los homicidas.

El delincuente fue identificado como, Jesús Morales, apodado con el alias de «El Boleta», quien es el lider de la banda negativa » Los Lagrimitas».

Asimismo fueron capturados los ciudadanos a quien este hampón le vendió el teléfono de la víctima, de nombres José González y Marcelo Atencio.

Por otra parte fueron plenamente identificados los maleantes que conforman la citada banda criminal de nombres, Erick José Estrada Castillo; José Andres González Montiel; Franelys Roxana Ferrer Bracho; Marcelo Atencio; Jhon Javier Marín; Nelson David González Garcia; Yordin Enmanuel Sifontes Rivero; Carlos Eduardo Núñez y Franklin González Atencio.

Se conoció que los delincuentes identificados están siendo buscados por la justicia.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>