- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Plataforma Unitaria Democrática respalda a miembros de la Comisión Nacional de Primaria citados por Ministerio Público

- Publicidad -

Tres miembros de la Comisión Nacional de Primaria comparecerán este lunes 30 de octubre ante el Ministerio Público, luego de recibir una citación por parte del Ministerio Público.

Ante esta situación, la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela expresó su pleno respaldo a estos honorables hombres y mujeres que llevaron a cabo de manera transparente e íntegra las elecciones primarias el pasado 22 de octubre.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Plataforma Unitaria Democrática destacó que más de 2,5 millones de venezolanos se expresaron pacíficamente en favor de la unidad y el cambio en estas elecciones.

Asimismo, rechazaron la pretensión de criminalizar este proceso ciudadano, citando a tres miembros de la comisión y a los presidentes de las juntas regionales en todo el país.

La Plataforma Unitaria Democrática enfatizó que la primaria fue un robusto proceso ciudadano que no podrá ser empañado por las acciones del Gobierno nacional. Además, señalaron que Nicolás Maduro teme la firme decisión de cambio del pueblo venezolano y busca desviarlos del camino hacia la victoria en las elecciones presidenciales de 2024.

Finalmente, la Plataforma Unitaria Democrática reafirmó su compromiso de seguir recorriendo el camino hacia el cambio junto a su candidata María Corina Machado y llamó a todos los venezolanos a unirse en esta lucha por cambiar a Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -