Dorania Padrón te enseña cómo vivir con "los tuyos, los míos y los nuestros" en su Bazar Top

Dorania Padrón te enseña cómo vivir con «los tuyos, los míos y los nuestros» en su Bazar Top

Foto: El Club de Madres by Dorania Padrón viene cargado de emociones y mucha distracción para todas las mamás

La reconocida Dorania Padrón ofreció este sábado en Maracaibo la cuarta edición del Club de Madres, un programa de empoderamiento femenino basado en la maternidad creativa, dentro del cual se celebra la tercera edición del Bazar Top y la magistral tertulia Familias Ensambladas.

“La tertulia se llama así porque es la nueva realidad que se vive en la sociedad con las nuevas familias. Es decir, los tuyos, los míos y los nuestros. Será una tertulia muy interesante”, comentó a Noticia al Día Padrón.

Lea también: Parque del Este dice que concierto donde murió joven se realizó sin autorización: Insta a organizadores a asumir su responsabilidad

«Tengo una familia ensamblada, los tuyos, los míos y los nuestros; eso me ha hecho vivir una maternidad creativa, amoldándome a la nueva realidad y las tecnologías» relató la periodista.

El Club de Madres dio inicio al Bazar Top desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en las instalaciones del Rollertec Club, donde se exhibieron 20 marcas de diferentes productos.

También se discutió el tema central de esta edición: «Vivir con un adolescente y no morir en el intento», a cargo de la doctora en Psiquiatría Aisquel Machado y el toque masculino del Dr. Kaled Richanni, para dar su punto de vista como papá.

 

Foto: Dorania Padrón junto a la Psiquiatra Aisquel Machado

 

El Club de Madres by Dorania Padrón viene cargado de emociones y mucha distracción para todas las mamás que desean liberar estrés y pasarla bien.

También como invitados especiales figuraron el grupo de Danza de Iris Fuentes y la makeup artist Made Lachira, quien ofreció un maquillaje en vivo. También se llevará a cabo el acostumbrado sorteo de más de 30 premios.

@SoyTopMother recibe cada mes a todas las madres de la ciudad que quieran intercambiar ideas y estrategias en cuanto a la lactancia, sexo después de la maternidad o descubrirse como mujer, entre otros temas.

Dorania Padrón es madre de tres hijos, periodista, locutora y blogger, su marca @soytopmother la impulsó a desarrollar su propia página web y una revista.

 

Foto: La makeup artist Made Lachira

 

Foto: Uno de los stand del Bazar Top

 

Fotos: Madres emprendedoras en el Bazar Top

 

Noticia al Día 

Fotos: Xiomara Solano 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienes un adolescente en casa y crees que te vuelven loca? Te contesta de mala manera sin ningún motivo? Tú piensas, quien me cambio a mi princesa o príncipe? Tienen un invento distinto cada fin de semana? Que le paso a mi niñ@ si ayer era una ternura? BIENVENIDA A MI MUNDO!!! La adolescencia es una etapa corta de nuestras vidas pero muy intensa y más ahora, en estos tiempos es muy importante mirar todoooooo el entorno de nuestros hijos, quienes son sus amigos, quienes son los nuevos amigos que se suman en las “REU” quienes son los padres de estos niños, que están comiendo y las cantidades, que hablan entre ellos????? DIOSSSS, son tantas cosas pero tenemos que estar atentos a todo! Por eso les traigo esta tertulia “Vivir con un Adolescente y no morir en el Intento” me acompaña la Psiquiatría @dramachado ella es nuestra invitada especial. La entrada es GRATIS!!! No te lo puedes perder! Lugar: @rollertecclub Dia: Sábado 09 de Noviembre Hora: 4 pm Club de Madres… un evento más de By Dorania Padrón @clubdemadresve #foto @andryjons #edicion @alltagagency #makeup @madelachira #estilismo @gerardohairmakeup #outfit @bycarolinatroconis #shoes @vogashoes #locacion @crowneplazamm #accesorios @cintifas Gracias @jesuspaz16 por tu apoyo como mi #jefedeprensa Invita: @100prefull @rollertecclub @elvaquianomcbo @vittorios_mcbo @bycarolinatroconis @gerardohairmakeup @andryjons @americargo @lubriexpress_ld @loftstudiolounge @bigboss.trainer @contrastemcbo @drajohanavega @remaxbluemcbo

Una publicación compartida de By Dorania Padrón (@soytopmother) el