Documental de HBO revela sorprendentes y escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

Documental de HBO revela sorprendentes y escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

Excesivas operaciones, adicción a las drogas, acusaciones de abuso sexual contra menores, entre otras de acusaciones, fueron expuestas en el estremecedor programa de HBO Leaving Neverland.

Por estos días, un nuevo documental sale a la luz bajo el nombre de Killing Michael Jackson. Allí se revela el testimonio del detective de la Policía de Los Ángeles, Scott Smith, quien vio el cuerpo de”rey del pop” tras fallecer.

Uno de los detalles más impactantes que entregó es que cuando el artista murió estaba completamente calvo y tenía cicatrices y quemaduras en todo su cuerpo.

“Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, recordó Smith en el documental.

Asimismo, indicó que Jackson contrarrestaba su calvicie usando pelucas. Además, tenía un tatuaje en la base del cráneo que también lo ayudaba a disimular este padecimiento.

Si bien existen diversas teorías que explican esta falta de cabello en Jackson, la más comentada era en relación al trágico accidente que sufrió el año 1984 cuando grababa un comercial para la bebida Pepsi donde su pelo se quemó por completo.

Asimismo, el funcionario policial identificó en el cuerpo de Michael Jackson diversas cicatrices producto de las constantes visitas al quirófano que hizo a lo largo de su vida para someterse a cirugías estéticas. Estas marcas las tenía en sus orejas, nariz, brazos, muñecas y cuello.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a un paro cardíaco a causa de una intoxicación aguda los calmantes propofol y benzodiazepina.

Noticia al Día/Miami.com

No olvides compartir en >>