Belandria asegura que diplomáticos del Gobierno venezolano en Brasil reconocen a Guaidó y entregan Embajada

Belandria asegura que diplomáticos del Gobierno venezolano en Brasil reconocen a Guaidó y entregan Embajada

Un grupo de diplomáticos de la embajada de Venezuela en Brasil, le otorgó reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, este miércoles.

Estos funcionarios abrieron las puertas y entregaron la sede diplomática a la representación de Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria. «Esta acción fue comunicada inmediatamente al Ministerio de Relaciones Exteriores», señala un comunicado oficial emitido por Belandria.

En dicho comunicado, solicitan «a todos los funcionarios acreditados en la embajada y en los 7 consulados de Venezuela, adoptar esta misma decisión e incorporarse a sus labores para trabajar en pro de todos los venezolanos residentes en Brasil”.

«Al ingresar a la sede pudimos verificar que un grupo de funcionarios se encontraba habitando la residencia oficial, que se encuentra contigua a la sección administrativa. Se les notificó de la acción emprendida por sus compañeros e, inmediatamente, se les invitó a incorporarse al trabajo en la embajada garantizándoles todos sus derechos laborales.», detalla el texto.

 

Urbina Hernández

 Noticia al día

No olvides compartir en >>