Diosdado Cabello asegura que "más temprano que tarde Evo volverá a Bolivia"

Diosdado Cabello asegura que «más temprano que tarde Evo volverá a Bolivia»

Nos sentimos, contentos, satisfechos, afirmó este miércoles Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante una concentración de seguidores. «Mas temprano que tarde Evo regresará a Bolivia, al igual que ocurrió en Venezuela cuanto intentaron acabar con la revolución».

Aseveró que los chavistas apenas los llaman salen a defender el país de los ataques de la contrarevolución.

Al mismo tiempo precisó que se declaran en alerta. «Saben ustedes que el imperialismo desde ya y los que se creen jefes del imperio, tienen veinte años intentando derrocar la revolución, siempre atacando nuestro pueblo esos lacayos, un liderazgo opositor nauseabundo, huelen a azufre esos de la dirigencia opositora».

No  han  podido con Venezuela, con Cuba y Nicaragua por eso la enfilaron contra la hija predilecta de Bolivia, un pueblo humilde y evo un ser humano extraordinario con un espíritu superior difícil de conseguir , increpó Cabello.

A su juicio para el imperio «los pueblos pobres no tiene derecho, porque ellos se creen oligarcas».

Alertó que si la oposición intentara hacer algo contra Nicolás  Maduro darán las más grande lección y paliza que jamás se imaginan con un pueblo en la calle.

 

Noticiaaldia/MCP

No olvides compartir en >>