DCU2 cierra campaña electoral en LUZ beneficiando a estudiantes de la Facultad de Odontología

DCU2 cierra campaña electoral en LUZ beneficiando a estudiantes de la Facultad de Odontología

Los representantes del partido Democracia Cristiana Universitaria (DCU2) cerraron su campaña rumbo a las elecciones de la Universidad del Zulia que se celebrarán este 14 de noviembre.

El abanderado al Consejo de Facoluz de este partido, apoyado por la fracción democrática, José Álvarez “Joseito” encabezó una serie de actividades que tuvieron como objetivo beneficiar a los estudiantes de esa facultad.

El candidato aseguró que el compromiso cada día es mayor con los bachilleres que a pesar de la situación del país siguen remando contracorriente para poder graduarse.

“En las últimas treses semanas hicimos cuatro cursos que beneficiaron a 300 estudiantes, además logramos concretar seis guardias extras para la culminación de los procedimientos clínicos de aquellos bachilleres que iban a hacer sus pasantías, con esto beneficiamos a un total de 240 estudiantes, que de no haberlo conseguido hubieran perdido el año”, afirmó Álvarez.

De igual manera, precisó que fueron entregadas 20 prótesis en la que se hizo una importante inversión. “Entregamos insumos odontológicos para la clínica de la Facultad, esto gracias a la alianza que logramos concretar con la empresa privada y agentes externos a la Universidad del Zulia”.

“Joseito” precisó que continuará su compromiso de afianzar los acuerdos con las autoridades rectorales a fin de seguir beneficiando a la comunidad estudiantil. “Si logramos llegar al Consejo de Facultad de Odontología nuestra responsabilidad será más grande para mejorar en todos los aspectos el desarrollo de la academia”, concluyó.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>