- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco celebró la vida con la Caminata Rosa 4K: En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

- Publicidad -

-En una hermosa demostración de unión y apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer de mama, la primera dama de San Francisco y presidente de Damasur, Franciela Nuñez de Fernández, lideró la gran Caminata Rosa 4K, en el municipio sureño.

Foto: Cortesía

En compañía de la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales; la presidente del Consejo Legislativo Iraida Villasmil; y la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín.

Franciela Nuñez de Fernández, destacó emocionada: “Sigamos luchando, caminando de la mano de Dios porque con él todo es posible, recuerden que juntas somos más fuertes. Siempre estamos dispuestos a ayudar prestando una mano amiga con el alcalde Gustavo Fernández, la Gerencia de Desarrollo Social y nuestra fundación Damasur.

Foto: Cortesía

“Este movimiento rosa es un símbolo internacional que dice a nuestras mujeres estoy contigo, te apoyo en tu lucha contra esta terrible enfermedad”, afirmó.

Con alegría, aplausos y consignas de apoyo, cientos de participantes y organizaciones contra el cáncer de mama realizaron el recorrido de 4 kilómetros, partiendo desde el registro municipal de San Francisco hasta llegar a la sede del ayuntamiento, donde fueron recibidos por una vibrante bailoterapia a cargo de la instructora de Espinacaws.

Foto: Cortesía

Durante la celebración del Mes Rosa, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, a través de la fundación Damasur y el apoyo de la empresa privada, realizó la jornada gratuita “Despistaje por la Vida”, beneficiando a 100 mujeres con ecogramas mamarios y consultas médicas gratuitas en la sede del ayuntamiento municipal.

Además, se dictó la charla “Vivir de Nuevo” en el auditorio de la Alcaldía de San Francisco, dirigida a aquellas mujeres que han padecido esta terrible enfermedad.

Lee también: Alcaldía de San Francisco cambia vidas con nueva jornada quirúrgica de “En Buenas Manos”

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -