Con la bendición de La Chinita: Supermercado Fasto abre sus puertas para las familias zulianas

Con la bendición de La Chinita: Supermercado Fasto abre sus puertas para las familias zulianas

Pocas veces encuentras todo en un sólo lugar en la ciudad de Maracaibo para llenar la despensa de nuestros hogares, y el Supermercado Fasto lo tiene todo, un espacio en el que el cliente puede hallar  lo que requiere, en un ambiente cómodo y agradable.

Este nuevo establecimiento está ubicado en la Av. Paúl René Moreno entre calle 41 y 42. Abrió sus puertas el pasado 18 de noviembre, pero fue este viernes que recibió la visita especial de la Patrona de los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, para  ser bendecidos por el padre Juan Pablo Hernández.

Ana María Pozo, gerente general de tienda del Supermercado Fasto, dijo a Noticia al Día que Fasto se hizo realidad luego de 5 años de esfuerzo, esto con la finalidad de dar una solución rápida y efectiva ante la crisis y falta de productos necesarios para el hogar. “Manejamos un enfoque diferente a cualquier supermercado. Tenemos todo integrado en un solo sitio con productos nacionales e internacionales que es lo que caracteriza a este Supermercado”, dijo.

Foto: Gerente general de tienda del Supermercado Fasto, Ana María Pozo

Desde la entrada se siente el buen ambiente, la comodidad y la excelente atención. Las personas pueden encontrar víveres, hortalizas, vegetales, frutas, carnes, charcutería, panadería, pastelería, artículos para el cuidado personal, entre muchas otras cosas.

El Supermercado Fasto cuenta con su propia cartelera de producción y para estas navidades las familias zulianas podrán contar con pan de jamón, hallacas y salsas de diferentes sabores.

El lugar está abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 09:30 de la noche. Y están a disposición del cliente nueve cajas en donde se ofrece facilidad de pago a través de punto de venta, transferencias o pago en dólares.

Fasto cuenta con seguridad interna y externa y con unos 75 empleados directos para brindar oportuna y excelente atención. “Capacitamos a nuestros trabajadores para que presenten la mejor atención al cliente”, apuntó la gerente.

Con esta carta de presentación y bendecidos por La Chinita, Fasto se prepara para brindar un buen servicio a sus visitantes.



 

 

Francys Medrano / Noticia al Día

Foto: José López 

No olvides compartir en >>