¡Como Dios lo trajo al mundo! Sebastián Rulli posa desnudo en la playa desatando locura en las redes (FOTO)

¡Como Dios lo trajo al mundo! Sebastián Rulli posa desnudo en la playa desatando locura en las redes (FOTO)

Foto: Agencia

En la primera imagen se mostró desnudo y despalda caminando hacia el mar. Al notar el alboroto que causó, publicó otro retrato posando de frente en la que tapa con una mano sus partes íntimas.

El actor argentino y miembro del elenco de la serie El Dragón, Sebastián Rulli desató la locura entre sus seguidores al posar desnudo en una paradisíaca playa de México.

Una vez finalizadas las grabaciones de la serie en la que interpreta a «Miguel Garza», Rulli decidió tomar unas vacaciones en la costa caribeña del estado de Quintana Roo, México, en compañía de su novia Angelique Boyer, quién también se mostró en instagram luciendo un hermoso bikini.

En la primera imagen publicada, Rulli aparece sin ropa y de espalda y tras la algarabía que causó entre sus seguidoras, compartió otra instantánea posando de frente en la que sus manos cubren sus partes íntimas.

«Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias, pero cómo ven, ahora no puedo», escribió el actor en la descripción de la imagen.

En menos de tres horas, Rullin alcanzó medio millón de “me gusta”, entre ellos el de la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan; la actriz Aislinn Derbez y, por supuesto, el de su pareja Angelique Boyer.

Finalmente el actor argentino, aunque nacionalizado en México, cumplió la promesa a sus seguidores posteando lo que parece ser su último desnudo, por el momento, en la hermosa playa mexicana con un particular mensaje de concientización.

«Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros.
No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico .
Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos». La Imagen fue subida hace aproximadamente una hora y cuenta con mas de 300.000 likes.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

El musculoso actor de 44 años de edad, grabó durante ocho meses la serie que se centra en el descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas.

Por su parte, Boyer no ha dejado de presumir a su compañero sentimental en las redes sociales. La reconocida pareja, que cuenta ya con cinco años de relación, se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones al quedar eximidos temporalmente de sus responsabilidades en la actuación.

Juan Pablo Jordán

Noticia Al Día 

No olvides compartir en >>