Comisión Electoral de LUZ rechaza actos vandálicos y tomará nuevas acciones

Comisión Electoral de LUZ rechaza actos vandálicos y tomará nuevas acciones

La presidenta de la Comisión Electoral de LUZ, Rosa Añez, rechazó este jueves los actos de violencias que se registraron en la Facultad de Ingeniería y en el Núcleo de Punto Fijo.

La profesora dijo que estas acciones de violencia son consideradas como un delito electoral. «Unos sujetos hicieron disparos y se llevaron las cajas de las escuelas».

Lea también: Denuncian incendios y robo de cajas electorales en Facultad de Ingeniería de LUZ

Esta situación será analizada por la Comisión Electoral y luego se dará a conocer que se procederá hacer en la facultad afectada y en el núcleo de Punto Fijo.

«Siempre hay gente que no entiende el papel importante de nuestra universidad y estudiantes;  estamos formando nuevos profesionales que le hacen falta al país», comentó la profesora.

Asimismo, anunció que esperan que lleguen la cajas de votaciones de la facultad de Veterinaria, Medicina, Odontología, Ciencia Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación. Además del los resultados de las seis cajas del núcleo LUZ COL.

Añez detalló a Noticia al Día que pesé a la problemática que se registró hoy la Facultad de Agronomía, Arquitectura y Artes ya cuenta con tres centros de estudiantes.

Foto: David Moreno 

F Medrano / Noticia al Día

No olvides compartir en >>