- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Robo sería el móvil del triple asesinato de una mujer y dos cicpc en La California

- Publicidad -

La tarde de este lunes, 7 de agosto, se registró un enfrentamiento en el Distribuidor La California de la autopista que enlaza con la Av. Santiago de León de Caracas, en el municipio Sucre, donde una mujer y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas murieron en el sitio. Reseña Contrapunto.

Las víctimas fueron identificadas como detectives Kleyber Vera; detective Enrique López y Jennifer Medina. Versiones preliminares del hecho indicaban que unos sujetos a bordo de un vehículo los habían interceptado y disparado sin mediar palabras.

Investigaciones descartaron esa versión de los hechos y actualmente se maneja que sujetos en una moto de alta cilindrada los interceptaron para despojar a Medina de un dinero que llevaba de la empresa donde trabajaba y Enrique López era su escolta. López intentó frustrar el robo, pero muere en el enfrentamiento junto a Medina.

El cuerpo detectivesco investiga si el Detective Kleyber Vera estaba con el antisocial que iba a cometer el robo. Videos extraídos de los sistemas de cámaras de seguridad, ubicadas en la autopista y en La California, muestran como Medina y López iban a bordo de su moto KLR y son alcanzados por otra moto KLR, donde se trasladaba Vera con otro sujeto. Llegan al elevado y se genera el enfrentamiento. Luego se observa como el parrillero de la otra KLR sale corriendo hacia la avenida.

Enrique López era funcionario activo del Cicpc y escolta del subdirector de la institución, trabajaba como escolta por fuera. Jennifer Medina trabajaba para empresas privadas realizando encomiendas, no era funcionaria del Cicpc como se había manejado inicialmente.

Se espera que en los próximos días se esclarezca el caso y logren dar con el paradero del sujeto que se encuentra en fuga.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/investigan-asesinato-de-mujer-y-dos-cicpc/

Contra Punto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -