Charyl Chacón animará el “Miss Intercontinental Venezuela 2019”

Charyl Chacón animará el “Miss Intercontinental Venezuela 2019”

Charyl Chacón, animadora, modelo y actriz venezolana. / Foto: Cortesía.

La animadora, modelo, y actriz Charyl Chacón confirmó que será por tercer año consecutivo una de las animadoras principales del certamen “Miss Intercontinental Venezuela 2019”, espectáculo que transmitirá Televen este domingo 1 de diciembre en horas de la noche.

Ante el compromiso Charyl expresó: “… estoy feliz al repetir una vez más la conducción de este maravilloso proyecto; espacio en donde se involucran sueños y aspiraciones de muchas jóvenes venezolanas”.

Lea también: Felipe Peláez se mantiene en la escena musical con «A Portarme Mal»

La animadora de “Lo Actual” y “Gente como uno” comentó que lucirá para ese entonces creaciones de alta costura de la diseñadora venezolana Hilda Barros. «Dentro y fuera del país este tipo de proyectos ponen a prueba muchas destrezas, habilidades, y fortalezas de las que aquí participan. Es una manera de demostrar cómo los sentimientos, y algunas presiones, juegan a favor o en contra de la exposición pública. Para todas las que hemos sido misses sabemos que estar sobre un escenario de este tipo es una gran prueba de fuego…» expresó Chacón.

Finalmente, la animadora expresó que aunque no ha tenido la oportunidad de interactuar con todas las concursantes, ha seguido los pasos del certamen y está segura que hay talento «para explotar y exportar».

Para más información de este reto, pueden seguir la cuenta de Instagram: @charylchacon

 

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>