CDU invita a estudiantes a participar masivamente en elecciones LUZ

CDU invita a estudiantes a participar masivamente en elecciones de LUZ este jueves

Foto: NAD

El Centro Democrático Universitario (CDU) de la Universidad del Zulia (LUZ), hace la invitación a todos los estudiantes de la universidad a participar masivamente en las elecciones universitarias que se llevaran a cabo el día de mañana jueves 14 de noviembre.

El proceso electoral estudiantil será a partir de la 7:30 de la mañana hasta que el último estudiante pueda ejercer su derecho al voto

Luego de 10 años los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de poder elegir a los líderes de Gobierno y cogobierno que representaran LUZ

El CDU respalda totalmente a la que podría ser la futura y primera presidenta de la Federación de centros universitarios, Yeissel Pérez, una joven de 24 años de edad “que ha demostrado en su carrera universitaria que ha trabaja por y para los estudiantes”.

“Es por eso el día jueves 14 de noviembre a todos los estudiantes de la universidad del Zulia a que se pronuncien dentro de nuestra alma máter para poder elegir a nuestra candidata y a todas las personas que nos van a respaldar”. Instó el CDU.

La candidata a la presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Estefanía Moreno, dio su mensaje a los estudiantes: “Vota 22 por el centro Democrático de Estudiantes. Espero contar con todo el respaldo de los estudiantes ya que es una facultad que necesita mucha atención y hay vamos a estar mi compañera Lijani Atencio de la plancha 98 vamos a estar dando la cara por el centro de estudiantes”.

El proceso electoral estudiantil será a partir de la 7:30 de la mañana hasta que el último estudiante pueda ejercer su derecho al voto. “Estamos tratando que el proceso se lleve de la mejor manera sin conflictos dentro de las instalaciones de la Universidad”, Explicó Estefanía Moreno.

Además aseguro que dentro de la Universidad si hay estudiantes que pueden y están capacitados para llevar las riendas de la Universidad del Zulia.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>