Cayeron fulminados cuatro hampones implicados en la muerte de un sargento

Cayeron fulminados cuatro hampones implicados en la muerte de un sargento tras enfrentarse con arma de guerra al CONAS y CICPC

La tarde del jueves 21 de noviembre cayeron abatidos cuatro delincuentes tras enfrentarse a tiros a comisiones del CONAS y CICPC.

El careo armado se registró en el barrio San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua, cuando los funcionarios en operación conjunta lograron dar con la ubicación del cuarteto de maleantes, quienes al verse acorralados desenfundaron un fusil, marca Colt AR15, un revolver, 38 y dos pistolas.

Sin embargo los maleantes cayeron heridos al pavimento siendo trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Se conoció que los maleantes estaban involucrados en la muerte de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al destacamento 42 de la mencionada ciudad.

Los hampones quedaron identificados como, Carlos Alfredo Rivera Salas, solicitado por homicidio; Derek Jeremy Quintero Chávez, quien registró delito por droga y robo genérico, el tercer delincuente apodado con el alias de «El Mono», mientras que del cuarto se desconoce su identidad.

En el lugar del enfrentamiento se logró incautar las referidas armas y ciento ochenta cartuchos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>