Cardenales completa la barrida en el Universitario al doblegar 9-1 a Leones

Cardenales completa la barrida en el Universitario al doblegar 9-1 a Leones

Cardenales

Néstor Molina brilló en la lomita por los larenses. Foto: Agencias

Cardenales de Lara se llevó la serie de dos juegos en el estadio Universitario tras superar 9-1 a Leones del Carcas este sábado en la capital.

El derecho Néstor Molina aceptó una rayita en seis entradas , para conquista la victoria.  Carlos Quevedo (0-1), cargó con el revés al permitir cinco carreras en 2.1 innigs lanzados.

En la segunda entrada, Yojhan Quevedo, con elevado de sacrificio trajo en la piernas de Osman Marval la primera del encuentro, siguió Yordanys Linares con sencillo productor de dos carreras, vino una carrera más gracias a doble de Yonathan Mendoza, anotó Linares.

Los dirigidos por Luis Ugueto fabricaron una más en el tercer tramo, nuevamente apareció Yojhan Quevedo con imparable remolcador.

Los melenudos, descontaron en la quinta entrada gracias a rodado de Ericson leonara por la tercera base, quien trajo a la registradora a Juan Silverio.

Ya en el séptimo episodio, «Los Pájaros Rojos» lograron un «rally» de cuatro anotaciones.Responderían los capitalinos en la baja del séptimo con batazos de Ericson Leonora y Eduard Pinto, el inning finalizó con un racimo de tres carreras.

Lara conectó hasta 14 indiscutibles en este cotejo. Yojhan Quevedo resaltó con el madero con los crepusculares al irse de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Cardenales jugará este domingo en casa, cuando reciba la visita de Tigres de Aragua.

Noticia al Día/Agencias

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>