Caraqueños comienzan a concentrarse en la Plaza José Martí en Chacaito

Caraqueños comienzan a concentrarse en la Plaza José Martí en Chacaito

Un grupo de ciudadanos en Caracas comenzaron a concentrarse en la Plaza José Martí en Chacaito, atendiendo el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan  Guaidó y los partidos que conforman la coalición opositora, para este 16 de noviembre.

En ese sentido diversas personas consultadas por VPI reportan la razón por la cual se suman a la jornada de calle de la oposición.

«Hay que salir a la calle para que esto se acabe (…) por los que están aquí y los que ya se fueron. Que no tengamos para comprar para los medicamentos, es tortura; que no tengas para comprar la comida, es tortura (…) mi país me duele y por eso hay que seguir luchando», comentó Marian García una de las manifestantes.

Leyda Ríos, destacó que seguirá en la calle. «Nadie me saca de aquí, no tengo nada que perder, hasta que mis hijos regresen luchare hasta que caiga este Gobierno».

Reinaldo Nieves, destacó por su parte que atiende el llamado de Guaidó. «Para mi debemos quedarnos en la calle , no volver a la casa, esto es una tarea de todos los venezolanos».

 

Noticiaaldia/MCP

No olvides compartir en >>