Foto: Referencial
Las fallas de Internet y telefonía se han vuelto cotidianas y se suman al caos diario que viven los zulianos, quienes además deben de arreglárselas para subsistir por la falta de agua, electricidad, transporté y efectivo.
Los afectados tiene más de tres días padeciendo por la inestabilidad de servicio de Internet y el colapso de sus aparatos telefónicos.
«Los mensajes llegan tarde y tratar de mantener las redes sociales que manejó actualizadas se me ha hecho difícil (…) las fallas en la navegación y los datos son intermitentes», son algunas de las quejas que se leen en algunos estados de Whatsapp y con suerte en alguna publicación en Twitter.
Lea también: SIN INTERNET en varios estados del país: Cantv suspendió el servicio ABA, según Netblocks
Este problema cibernético se debe a una suspensión del servicio ABA por parte de Cantv, según reportó este domingo el medidor Netblocks.
Los estados afectados son Zulia, Mérida, Falcón, Táchira, Sucre, Bolívar, Anzoátegui y Monagas.
Además resalta que la conectividad cae por debajo del 1% en los estados Bolívar, Sucre y Anzoátegui.
Transacciones fallidas
La lentitud en la Internet no permiten que los usuarios ingresen con facilidad a cualquier plataforma de su preferencia, bien sea un banco o portal web el tiempo de espera en cada página caduca y se pierde conectividad con la página que desea visualizar.
Los puntos de ventas pasan, pero después de varios intentos.
Esto le roba la tranquilidad y la paz a cualquiera. Se hacen colas interminables para pagar y ni hablar de hacer una transferencia.
Noticia al Día