Cadáver del "Chamut" aún permanece en la morgue forense de Maracaibo

Cadáver del «Chamut» aún permanece en la morgue forense de Maracaibo

Foto: Agencias

El cadáver de Heli Heberto Fernández Chamut, mejor conocido como «El Chamut«, aún permanece en la morgue forense de Maracaibo.

Trascendió que varias de las personas que se han acercado a la delegación del Cicpc-Zulia, para diligenciar la entrega del cuerpo, han sido abordados por detectives de ese cuerpo policial para ser sometidos a interrogatorios.

Se cree que por temor a ser arrestado, más nadie ha llegado a esa sede de la policía científica para retirar el cadáver.

«El Chamut», era jefe de una banda de extorsionadores, robo a gran escala de vehículos y sicariatos, que dominaba cinco municipios del Zulia.

Lea también: «El Chamut» de policía a delincuente que durante 10 años sembró terror en el Zulia

Detrás de él, funcionarios del CICPC tenían meses pisandole los talones, hasta que la noche del pasado martes lo ubicaron en una quinta, casi fortificada, en la urbanización Corazón de Jesús de Maracaibo.

Allí se encontraba en un compartimiento secreto y fue descubierto por los sabuesos del CICPC. El delincuente accionó una pistola calibre nueve milímetros y fue abatido.

En su poder tenía pasaportes que usaba con otra identidad para burlar a las autoridades policiales. Además, se le incautaron cinco lujosos vehículos blindados: dos camionetas Explorer, una Toyota Roraima, una Fortuner y un Honda Civic.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>