Cabello le dice a Guaidó: "Podemos cerras hasta la calle donde vives"

Cabello le dice a Guaidó: «Podemos cerrar hasta la calle donde vives»

Foto: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello advirtió que no aceptará «bajo ninguna circunstancia» que fuerzas internacionales  se involucren en los asuntos de Venezuela.

«La derecha internacional se ha equivocado una y mil veces escogiendo a los dirigente momentáneos, nombran jefes por un día. A Estados Unidos le volvemos a decir que aquí en Venezuela, hay un solo presidente y se llama Nicolás Maduro Moros. Si quieren hablar con un presidente llamen a Miraflores y les va a contestar Maduro.

Señaló que la oposición venezolana le prometió a sus seguidores que «hoy era el fin de la historia», sin embargo, a su juicio, el fin fue el del sector derechista y «los rastrojos».

«En política no es quien quiere, es quien puede. Han demostrado su ineptitud. Son incapaces de articular acciones políticas que los lleves a una victoria», aseveró el presidente de la ANC.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que la oposición le miente a su propia gente y mencionó que los únicos que tienen la fuerza y poder  para paralizar el país «es la fuerza revolucionaria y el pueblo chavista, nadie más lo puede hacer» y puntualizó que hasta la calle del presidente de la Asamblea Nacional Guaidó puede ser cerrada».

Urbina Hernández

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>