Cabello critica liderazgo opositor este 16N: "A estas alturas ya se están retirando"

Cabello critica liderazgo opositor este 16N: «A estas alturas ya se están retirando»

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró  este sábado 16 de noviembre, que en Venezuela no ocurrirá lo mismo que pasó recientemente en Bolivia, donde el expresidente Evo Morales renunció.

Según Diosdado,  el presunto golpe de Estado contra Morales no será una situación que que se repita con Maduro «porque las fuerzas revolucionarias están preparadas para enfrentar cualquier agresión».

«Quienes creyeron en la penosa idea de pensar que aquí pueden hacer lo mismo de Bolivia aquí no le vamos a dar ese chance, nosotros sabemos reaccionar el mismo día, somos capaces de reaccionar, aquí eso no va a ocurrir, responderemos de manera inmediata».

Sobre la expulsión de funcionarios diplomáticos venezolanos por parte del gobierno interino de Bolivia, Cabello dijo que «forma parte del plan que tienen de aislar a Venezuela y quienes terminan aislados son ellos, lo que ocurre en Bolivia con asesinatos de jóvenes en Cochabamba es lo que quisieron hacer aquí en Venezuela».

En el punto de la concentración de la avenida Sucre de Catia, Cabello desestimó la convocatoria opositora en Caracas. «Con lo que movieron hoy no les da para nada, muy mal, ya a estas alturas se están retirando, se van porque ahí no hay liderazgo», declaró pasada la una de la tarde de este sábado.

Unión Radio/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>