BRI-PNB Capturó a presuntos activistas de VP con armamento militar

BRI-PNB Capturó a presuntos activistas de VP con armamento militar

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) anunciaron la detención en el estado Lara, de dos sujetos con armamento militar y presuntamente con franelas alusivas al partido de oposición, Voluntad Popular.

En la minuta informativa enviada por el organismo policial aseguran que la captura se realizó en el sector La Ermita, de Quíbor, municipio Jiménez, en horas de la tarde y que los dos hombres pertenecían a una presunta “banda terrorista con tendencia opositora al gobierno bolivariano” denominada “Los Ochoa”.

Revelaron que entre lo incautado se encuentra un fusil automático liviano calibre 7.62, tres granadas APG artificio pirotécnico de goma, un casco antitrauma perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dos cargadores de fusil y 30 municiones del mismo calibre, 4 bombas Molotov, dos gorras tricolor y cinco camisas alusivas al partido opositor.

El Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lo anunció también junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en la edición 275 de su programa, “Con el Mazo Dando”,realizado en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Los detenidos fueron identificados como Jaiker Edison Hernández Rodríguez (33) y José Reinaldo Ochoa Hernández (41).

Aparentemente uno de ellos se encontraba solicitado por otros delitos no especificados, mientras que el otro, no posee antecedentes policiales.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>