Bravos hizo tres carreras en la novena para derrotar 4-3 a Cardenales

Bravos hizo tres carreras en la novena para derrotar 4-3 a Cardenales

Bravos

Los insulares consiguen su primera victoria de la campaña. Foto: Agencias

Bravos de Margarita vino de atrás para superar 4-3 a Cardenales de Lara este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los insulares picaron adelante en este cotejo al anotar carrera en el mismo primer episodio con el sencillo impulsor de Tomas Morales.

Los pájaros rojos emparejaron la pizarra en el tercero con el hit remolcador de Yordanys Linares, quien produciría la segunda de los larenses en el quinto con un triple. Yonathan Mendoza trajo la tercera de Lara con un elevado de sacrificio.

La escuadra margariteña pudo remontar el encuentro en la novena entrada ante el cerrador de Cardenales Pedro Rodríguez, quien recibió hasta tres anotaciones. Gabriel Salazar con un imparable, puso el partido 3-2, para luego venir el doblete de Carlos García con las dos rayitas definitivas de Bravos, que logró su primer triunfo de la temporada.

Severino González se alzó con la victoria. El rescate fue para Luis Bastardo. La caída se la llevó Pedro Rodríguez. Bravos y Cardenales se enfrentarán nuevamente el jueves en Barquisimeto.
Alberth Josue Piña
Noticia al Día
No olvides compartir en >>