Asocuaimas estrenarán mensaje navideño para todos sus fanáticos

Asocuaimas estrenarán mensaje navideño para todos sus fanáticos

Foto: Noticia al Día

Las espectaculares y super regionales locutoras e influencers Lyz América y Sarita Urdaneta de Asocuaimas, traerán para todo el público zuliano y nacional un divertido clip audiovisual a propósito de la época decembrina.

El mensaje navideño cumple el propósito de enviar un mensaje positivo al mejor estilo divertido de las Asocuaimas y todos sus invitados especiales que, además, han participado en el Podcast.

En este sentido, Sarita durante la grabación del video dijo que todos los venezolanos añoran ver una producción audiovisual navideña como es tradicional en las televisores del país.

Lea también: La diversión de Asocuaimas trasciende a la plataforma de Youtube (+Episodio)

El mensaje será difundido a través de las plataformas digitales, Instagram, Youtube y otros, explicó Urdaneta.

Por su parte, Lyz América manifestó que la alegría de la gente pese a las adversidades es lo más importante por eso todos los participantes, quienes hacen humor, tuvieron la disposición de entretener en este divertido mensaje navideño para todos lo zulianos del mundo.

«La organización fue de Asocuaimas, sin embargo, es un video que decidimos hacer todos, porque cada quien hace lo suyo, aquí no hubo guión, todo fluyó».

La cantante Morella Montiel, los humoristas Súbele Gordo y El Guajiro Jairo, la personal trainer Esther Chacare y el equipo creatitvo de BG y otros, dijeron que sí de forma inmediata al recibir la invitación porque la iniciativa cumple con parte de la tradición navideña de los venezolanos.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>