Arnaldo Quintero incursiona en el género zumba con "Acércate a mí"

Arnaldo Quintero incursiona en el género zumba con «Acércate a mí»

Arnaldo Quintero incursiona en el género zumba con "Acércate a mí"

Músico zuliano Arnaldo Quintero. / Foto: Cortesía.

El músico zuliano Arnaldo Quintero, reconocido por ser el director musical de la orquesta más emblemática de Venezuela, Los Adolescente’s, estrenó el tema Acércate a mí, proyecto con el que incursiona en el género tendencia, zumba.

Escrito y musicalizado por él mismo, «Acércate a mí es un sencillo» hecho para el buen bailador y es una fusión de reguetón con versos que combinan perfectamente el mambo. Se desprende del álbum Zinc 80 y es interpretado por Ronald Gómez, vocalista de Los Adolescente’s.

Lea también: Rapero Lil Pump fue mordido por una serpiente en plena grabación de un video

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Acércate a mí ha sonado en China, Rusia, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Emiratos Árabes, Tailandia, Australia y gran parte de Europa gracias a la plataforma de Zumba.

Sigue los pasos del músico zuliano en Instagram como @arnaldoadolescente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es lo que se viene del nuevo Disco con invitados @losadolescentes este es un estracto de un solo de mi pana @anderq_official 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Arnaldo Quintero (@arnaldoadolescentes) el

 

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>