- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Peluditos de LUZ se declara en emergencia por no tener recursos para obtener alimentos

- Publicidad -

Blanca y su hija Laura son un par de proteccionistas independientes que ayudan a los perritos y gaticos en situación de calle desde hace 25 años y que se encuentran viviendo dentro de las instalaciones de la Universidad del Zulia.

Lee también: “Hemos visto la maldad y la muerte”: Karen y Douglas, protectores de los gatos envenenados

Blanca y su hija Laura, desde hace muchos años, con recursos propios han protegido a los perritos en situación de calle con comida y asistencia médica.

Desde la llegada de la pandemia están dándole abrigo a más de 97 perros y 40 gatos dentro de una propiedad privada, ya que no consiguen gasolina para llevarles alimentos hasta la universidad y gracias a la inflación es cada vez es más difícil adquirir la cantidad de alimentos que se necesita.

El precio de la comida para perros es costosa y estas dos damas no pueden mantener la alimentación de tantas mascotas.

“Pedimos ayuda, suplicamos ayuda para no verlos morir de hambre”.

Fue entonces como decidieron emprender una campaña para recaudar ayuda y poder seguir auxiliando a los peluditos.

Esta campaña es organizada por la licenciada Eliángela León, egresada en el año 2011 de la Facultad de Humanidades, Publicidad y Relaciones Públicas, de nuestra Ilustre Universidad del Zulia.

Blanca expresó: “Con cualquier donación podemos ir llenando las pancitas de aquellos que no hablan pero tanto amor entregan. Por favor, ponte la mano en el corazón y si donar no te cuesta nada no te hará desajustar tu presupuesto para vivir, hazlo”.

“Ellos te lo agradecerán porque todos los días esperan poder comer algo. Los fondos recaudados serán retirados y depositados en la cuenta de la tienda de comida. NO retiraremos nada en efectivo, sólo los sacos de comida que podamos pagar”.

Para su aporte escriba a @peluditosdeluz en Instagram.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -