Amenazan a funcionarios de la PNB que dieron muerte a líder de la banda "Luis Paz" en careo armado

Amenazan a funcionarios de la PNB que dieron muerte a líder de la banda «Luis Paz» en careo armado

Foto: Referencial

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que dieron muerte al líder de la banda criminal «Luis Paz» en un enfrentamiento, son acosados por el fiscal que lleva la causa y amenazados por familiares del hampón, así lo dieron a conocer parientes de los efectivos policiales.

El careo armado que se efectuó el pasado cinco de noviembre en el sector La Sibucara de la parroquia Idelfonso Vasquez en Maracaibo, dejó como resultado el fallecimiento del delincuente conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Luis Paz», quien se encontraba inmerso en el homicidio de tres hombres identificados como, Alexander Francisco Peña Bran, en Carrasquero;  Daniel José Ruiz Aviles,  y Adonis Enmanuel Fernández Gil en Mara.

Sin embargo el delito en el que presuntamente estaba involucrado el antisocial no bastó para el fiscal, ya que libró órdenes de aprehensión contra los funcionarios actuantes.

Según los denunciantes la medida es arbitraria, pues  los reportes policiales indicaron que el maleante estaba solicitado. Asimismo los detectives de la policía científica informaron en su acta sobre el procedimiento que se llevó a cabo ese día.

“Los efectivos  quieren ponerse a derecho, pero el fiscal quiere sus cabezas”, finalizaron contando las personas.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>