- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La gala de los Oscar logra la mayor audiencia televisiva desde 2020

- Publicidad -

La edición número 96 de los premios Oscar atrajo a una audiencia de 19,5 millones de televidentes, según informes iniciales, gracias al triunfo de la taquillera película Oppenheimer, dos actuaciones en vivo de Barbie y un hilarante número protagonizado por el actor John Cena casi desnudo.

La audiencia de este año casi duplicó la cifra alcanzada durante la época de la pandemia, cuando solo logró captar 10,4 millones de espectadores, aunque aún está lejos de los 40 millones que solía registrar hace una década.

Oppenheimer, el drama dirigido por Christopher Nolan sobre la bomba atómica, se llevó siete estatuillas, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor para Cillian Murphy. Mientras tanto, Pobres criaturas se alzó con cuatro Oscar, incluyendo el premio a la mejor actriz para Emma Stone.

La noche estuvo marcada por la destacada actuación de Ryan Gosling, quien interpretó I’m Just Ken, la emotiva balada de Barbie. El humor del presentador Jimmy Kimmel fue bien recibido, al igual que la aparición de John Cena, quien entregó el premio al mejor vestuario luciendo apenas unas sandalias.
Variety describió la participación de Gosling como «maximalista y contagiosamente cómica», agregando que fue una manera ideal de canalizar la energía positiva de la ceremonia.

Lee también: Andrea Bocelli y su hijo Matteo cantaron un emotivo in memoriam en los Óscar (+Video)

Noticia al Día/Información de El Debate

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -