Alberth Music conquista a las niñas con su "Amor de Colegio"

Alberth Music conquista a las niñas con su «Amor de Colegio»

Alberth David es un niño zuliano que teniendo tan solo 3 años de edad ya había incursionado en el mundo musical, específicamente en el género vallenato. Hoy cuenta con 10 años de vida y gracias a su inspiración, el artista venezolano Nacho, decide adueñarse del género urbano infantil con el lanzamiento de su primer promocional Amor de Colegio.

El apoyo de su familia ha sido fundamental e incondicional en su corta pero sonada carrera, al igual que el respaldo de su mánager Dlatorre @dlatorremen quien es además el compositor del tema, el cual fue estrenado hace exactamente un mes junto con su video en todas las plataformas digitales en apoyo y trabajo conjunto con Humilfono Records @humilfonorecords

El video de «Amor de Colegio» fue grabado hace 7 meses en las inmediaciones de la pintoresca Vereda del Lago y en el propio colegio de Alberth, Unidad Educativa Arthur William Bertrand Russell, en donde actualmente cursa el quinto grado de primaria. El video cuenta la historia de un niño que acosado al principio por el bullyng de sus compañeros de clases, logra superarlo a través del amor de una niña que le inspira a convertirse en una estrella y luego destacar en su salón.

A pesar de su pequeña trayectoria, Alberth ya ha tenido la oportunidad de presentarse en diferentes eventos públicos y privados de Maracaibo y San Francisco; cuenta con 6 bailarinas en escena y además de sus propios temas interpreta canciones de sus ídolos Nacho, Piso 21 y CNCO. Actualmente prepara una gira promocional en Caracas y su participación en la Feria de la Chinita.

Alberth se define como un niño normal, que le gusta estar en casa, ver televisión, escuchar música de Karol G, le divierten los juegos de video y le encanta la saga de Rápidos y Furiosos. «A mis amiguitos les digo que nunca dejen de creer en sus sueños, porque los sueños si se cumplen». Para seguir los pasos de Alberth en Instagram y en su canal de Youtube síguelo como: @alberthmusicoficial.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>