Al futbolista Ivan Gazdek lo expulsaron por matar de una patada a una gallina en pleno partido

Al futbolista Ivan Gazdek lo expulsaron por matar de una patada a una gallina en pleno partido (Video)

Ivan Gazdek matar de una patada a una gallina

El joven croata podría enfrentar un castigo de hasta un año de prisión. Foto. Cortesía

El partido de la Segunda División del fútbol de Croacia del condado de Sisak-Moslavina, entre el NK Jelengrad y el NK Jasenovac, estuvo envuelto de polémica al salir expulsado el futbolista Ivan Gazdek por patear y matar a una gallina que ingresó al terreno de juego durante el encuentro.

El compromiso se estaba disputando cuando varias gallinas entraron al campo, situación que llevó a Gazdek a ir corriendo tras ellas para patearlas, provocando la muerte de una al instante. Dicha situación hizo que el árbitro principal del partido expulsara al futbolista por «‘conducta antideportiva».

 

 

Demandarán al jugador

 

 

La situación no paró ahí, pues un organismo no gubernamental de Croacia llamada: ‘Amigos de los Animales’; decidió denunciar la acción cobarde del jugador: «el acto es vergonzoso y el comportamiento es cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo», declaró el organismo.

El futbolista croata, de 23 años, se refirió a las críticas y se autodenominó como “amante de los animales”, además aseguró que su intención jamás fue matar al ave, incluso se comprometió a comprarle una nueva gallina a la dueña. «Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña», explicó.

En caso de ser condenado, el joven Ivan Gazdek podría enfrentar hasta un año de prisión.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>