Águilas suma su octava victoria al vencer 6-2 a Tiburones en el nido

Águilas suma su octava victoria al vencer 6-2 a Tiburones en el nido (+Fotos)

Águilas

Los rapaces hicieron un rally de seis anotaciones. Foto: Leonel Sandrea

Águilas del Zulia vino de atrás para derrotar 6-2 a Tiburones de La Guaira este sábado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Gerson Manzanilla fue el jugador más destacado de los rapaces al impulsar tres de las seis carreras de su equipo.

El zurdo César Jiménez lanzó seis entradas completas, donde concedió una rayita, con tres abanicados, para lograr su primer triunfo del año.  La caída fue para el brasileño Murillo Gouvea.

Los escualos empezaron ganando el encuentro con el elevado de sacrificio de Héctor Sánchez en el segundo episodio que permitió la anotación de Danry Vasquez.

Los aguiluchos le dieron la vuelta al compromiso en la cuarta con un rally de hasta seis anotaciones. La entrada inició con el tubeit de Olmo Rosario, quien estiró a nueve juegos su racha dando de hit.

 

Yosmany Guerra empató las acciones con un sencillo con tres en base. En turno seguido, Gerson Manzanillo conectó un doble remolcador de tres carreras.

Las últimas dos rayitas  del cuadro zuliano se generaron con los imparables de Engelb Vielma y Alex Romero, respectivamente. La Guaira logró su segunda anotación en el noveno con el rodado de Luis Bandes.

Águilas, que sigue líder de la LVBP con marca de 8-2, chocará este sábado nuevamente ante Tiburones en el nido, a partir de las 6:00 pm.

 

Alberth Josue Piña

Fotos: Leonel Sandrea

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>