Águilas quiere seguir su buen momento contra Leones

Águilas quiere seguir su buen momento contra Leones

A las 6:00 pm se jugará el encuentro en el nido marabino. Foto: Leonel Sandrea

Águilas del Zulia afrontará desde este martes hasta el jueves una serie de tres encuentros contra los Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los rapaces han ganado cuatro de sus primeros seis encuentros en casa, y buscarán terminar su primera gira en el nido con tres victorias.

Emplumados y melenudos se enfrentarán por primera vez en la temporada. El líder de la LVBP chocará contra el colista se este duelo en el parque marabino, que iniciará a partir de las 6:00 pm.

José Arlett Mavare será el abridor del cuadro zuliano. El derecho tendrá su primera presentación como abridor en la LVBP en seis temporadas. Mavare ha lanzado siete inning esta temporada, con una carrera permitida, seis boletos, cinco ponches y una victoria.

La actuación más larga del pitcher larense ha sido de dos entradas contra Cardenales en el juego inaugural (5-11),y ante Magallanes (10-11). Francisco Carrillo tomará la pelota por los capitalinos. El diestro, quien cayó en su última salida contra Tiburones, tiene foja de 1-0 y efectividad de 0.77.

Lea también: Águilas del Zulia ganó por paliza a Tiburones en el Clásico de La Chinita (+Fotos)

Olmo Rosario quiere extender su racha a 12 juegos, dando de hits. El dominicano es el segundo mejor promedio de la liga con .476.

Águilas quiere sumar su décimo triunfo

 

 

Águilas intentará ser el primer equipo de la LVBP en llegar a 10 victorias. Por su parte, Leones tratará de conseguir su quinto éxito.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>