- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Águilas dejó en el terreno a Tigres y ganó su tercer juego consecutivo en el nido (Video)

- Publicidad -

-Águilas del Zulia ganó por tercer juego consecutivo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al vencer 2-1 a Tigres de Aragua, el jueves 26 de octubre.

Simón Muzziotti, quien duplicó con el madero en seis turnos, decidió el encuentro con un sencillo al jardín derecho en la duodécima entrada que permitió la anotación de José Salas.

“Entré con la misión de tocar la pelota, al no poder hacerlo traté de hacer contacto con la bola para mover al corredor. Fue una recta a la que pude dar el batazo”, expresó Muzziotti. “Tenemos un buen equipo, cualquiera puede hacer el trabajo. El equipo está conectado”, acotó el cumanés.

Ángel Reyes consiguió la otra empujada del cuadro naranja en el décimo episodio, para igualar las acciones. Los bengalíes habían tomado la ventaja en la parte alta de ese inning.

Alejandro Chacin (1-0) se apuntó la victoria con dos entradas de labor, donde recetó un abanicado. Eduardo Figueroa (1-1) salió derrotado.

Águilas por la barrida ante Tigres

Águilas tratará de completar la barrida contra Tigres, cuando se enfrente este viernes nuevamente en el nido (7:00 pm). Los aguiluchos siguen en la cima de la LVBP junto a Cardenales de Lara con récord de cuatro victorias y una derrota.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -