Águilas esperan seguir su racha ante Tiburones en el Universitario

Águilas esperan seguir su racha ante Tiburones en el Universitario

Águilas Tiburones

Los rapaces buscarán su tercera victoria corrida. Foto: Prensa Águilas

Las Águilas del Zulia inician este viernes una serie de dos juegos en el estadio Universitario contra los Tiburones de La Guaira.

Los rapaces cayeron 5-3 ante Cardenales de Lara en su primer encuentro de la campaña, sin embargo luego alzaron vuelo para derrotar 9-4 a Navegantes de Magallanes, y superar 6-4 a Tigres de Aragua, respectivamente.

El elenco zuliano tiene marca de 2-1, con  para estar empatado en el primer lugar de la tala con Cardenales, Tigres y Tiburones.

Los rapaces, que no han conseguido bases robadas ni jonrones, son primeros en promedio (357) Hits (40), terceros en carreras anotadas (18), además es el equipo con menos ponches recibidos (13)…La efectividad colectiva es la segunda del torneo (2.77). José Flores posee el segundo mejor average con .545. El pitcheo no se queda atrás con una efectividad colectiva 2.77 (segunda mejor del torneo).

Yoervis Medina abrirá hoy por los emplumados en la capital. El derecho trabajó 30 entradas en la 2018-19 en 13 presentaciones, cinco de ellas como abridor donde dejó registro de 0-2 y 3.90 de efectividad

Antonio Noguera se subirà a la lomita por los salados. El zurdo lanzó cuatro capítulos en blanco con dos imparables, dos boletos e igual cantidad de abanicados contra los rapaces en la 2018-19. Su marca global fue de 1-2 y 4.74 de efectividad

Gerardo Vilchez se suma al roster aguilucho

El lanzador Gerardo Vilchez fue inscrito por el cuadro rapaz en el roster semanal. Vilchez, de años de 22 años de edad, sustituirá al derecho René Mazzocchi, que no llegó a lanzar tras pasar a la lista restrictiva de 14 días.

Noticia al Día/Prensa Águilas

No olvides compartir en >>