Águilas del Zulia le gana el primero de la serie a Caribes 9-4

Águilas del Zulia le gana el primero de la serie a Caribes 9-4

Foto: Leonel Sandrea

Este sábado las Águilas del Zulia iniciaron serie contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Los rapaces ganaron 9 carreras por 4 de los visitantes.

Cronología

En el primer inning, los locales abrieron el marcador; Con un out, Alex Romero bateo doble y permitió que Engelb Vielma anotara para el conjunto naranja.

Para cerrar la segunda entrada, el aguilucho Gerson Manzanillo hizo un hit que permitió a José Flores anotar (2-0), y posteriormente Luis Álvarez anotó la tercera (3-0) por error del primera base. Sin perder tiempo, Engelb Vielma anotó doble permitiendo la cuarta rayita (4-0) con Gerson Manzanillo.

 

 

Los Caribes sufrían con el lanzador Francisco Del Rosario, pues, seguidamente Olmo Rosario hazo otro hit, anotando Vielma el 5-0. Los de Angoátegui realizaron cambio de pitcher con Luis Chirinos, terminando el agobiante segundo inning para los visitantes.

La tercera entrada se fue en blanco para ambos equipos. Mientras que en la apertura de la cuarta, Caribes logró poner sus bases llenas, logrando hacer una carrera (5-1). Las bases llenas fue en su mayoría por boletos, producto del deficiente pitcheo de Chirinos.

Los rapaces no lograron ampliar la ventaja durante el cuarto, quinto y sexto inning. La emoción llegó en el séptiml cuando, Alí Castillo conectó un triple que luego le permitiría anotar el 6-1.

 

El aguilucho Alí Castillo

 

Para el octavo y noveno inning Caribes trataron de alcanzar a las Águilas haciendo tres carreras más. Sin embargo, los locales ampliaron su ventaja a 9 anotadas y ganando el encuentro.

Las Águilas se enfrentarán este domingo, primero de diciembre, nuevamente a los Caribes en una doble tanda. La primera iniciará a las 4:00PM y luego a las 11:33PM.

 

 

Freydalí Pimentel
Fotos: Leonel Sandrea
Noticia al Día

No olvides compartir en >>