Águilas del Zulia ganó por paliza a Tiburones en el Clásico de La Chinita

Águilas del Zulia ganó por paliza a Tiburones en el Clásico de La Chinita (+Fotos)

Foto: Leonel Sandrea

Las Águilas ganaron diez carreras por tres a los Tiburones en el Juego de la Chinita

A la 1:00 PM inició este lunes el Juego de La Chinita 2019 entre las Águilas del Zulia y los Tiburones de la Guaira en su tercer juego de la serie en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo de la temporada 2019-2020 de LVBP.

En la entrada del primer inning los aguiluchos realizaron de forma rápida y sencilla los tres primeros outs para el equipo visitante. Seguidamente, el conjunto local logró poner a jugadores en primera y en tercera después de un sencillo de Alex Romero. Olmos Rosario anotó la primera rayita para el equipo.

Con el marcador 1-0, los rapaces dejaron ir la segunda y tercera entrada sin ampliar su ventaja.

Para el cuarto inning, el mexicano Jesse Castillo anotó un doblete para que Guerra marcara la segunda carrera para los aguiluchos; seguido de un disparo al jardín central de José Flores para ampliar la ventaja a 3-0.

El lanzador Ramón García se mantuvo firme y sin permitir ventajas sobre la lomita en su quinta y sexta entrada. Antes de finalizar, los rapaces aumentaron su ventaja con una cuarta carrera por parte de Yosmany Guerra (4-0).

Sin embargo, fue en la séptima entrada cuando el aguilucho Ramón García fue sustituido por Danny Rondón. La Guaira por su parte, logró anotar su primera rayita después de que Edgar Durán bateara sencillo (4-1).

 

El lanzador Ramón García no permitió entradas hasta la séptima entrada. Foto: Leonel Sandrea

 

Posteriormente, el guarense Heiker Meneses redujo la ventaja con un elevado de sacrificio, dejando 4-2 la entrada del séptimo. Para cerrar, las Águilas anotaron 3 carreras más por un doblete de Ángel Reyes y ampliaron ventaja.

Durante la octava, Tiburones se fue de 7-3 gracias a un jonrón en solitario. Mientras que en las Águilas, Olmos Rosario disparó el primer jonrón de la temporada para el equipo zuliano, con jugador en segunda y tercera (10-3).

Las Águilas del Zulia ganaron 10 carreras por 3 frente a los Tiburones de la Guaira en el Juego de La Chinita 2019.

 

Los rapaces anotaron 10 carreras en «El Grande». Foto: Leonel Sandrea

 

Ramón García recibió el trofeo del Clásico de La Chinita. Foto: Leonel Sandrea

 

Asistencia de los zulianos al juego, este 18 de noviembre. Foto: Leonel Sandrea

 

Freydalí Pimentel
Fotos: Leonel Sandrea
Noticia al Día

No olvides compartir en >>