Águilas consigue su tercera victoria corrida al derrotar 4-1 a Tiburones

Águilas consigue su tercera victoria corrida al derrotar 4-3 a Tiburones

Águilas Tiburones

Los rapaces hicieron sus anotaciones en la primera entrada. Foto: Prensa LVBP

Águilas del Zulia ganó por tercer día consecutivo tras superar 4-3 a Tiburones de La Guaira este viernes en el parque Universitario de Caracas.

La tropa de Marco Davalillo resolvió el encuentro desde el primer inning al conseguir un rally de hasta cuatro anotaciones. El dominicano Olmo Rosario empujó la primera carrera de los rapaces con un sencillo al jardín central que llevó a la goma a Jonathan Reynoso.

El cubano Yosmany Guerra sonó triple, y trasladó a la registradora a Olmos, Jesse Castillo y Angel Reyes, respectivamente.

La primera rayita de los escualos se generó en el cuarto capítulo luego de recibir base por bola Hector Sanchez con tres hombres en circulación.

Arcenio Leon tuvo complicaciones en la novena al recibir par de anotaciones por el indiscutible de Danry Vasquez , sin embargo logró su segundo salvamento del año.

Yosmany Guerra figuró con el madero por los aguiluchos al irse de 4-2 con tres producidas. Por los salados, Leonardo Reginatto se fue de 5-4, con una visita a la registradora. Luis Cedeño se alzó con el laurel, mientras que Antonio Noguera salió con el descalabro al permitir cuatro carreras.

 

 

El segundo juego de esta serie será el sábado

 

 

Águilas volverá a enfrentar este sábado a Tiburones en el Universitario, a partir de las 6:00 pm. Ramón García será el abridor de los emplumados, que buscarán su cuarta victoria en fila.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>