- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Leones derrotó 6-5 a Águilas en la Copa Noticia al Día 2023

- Publicidad -

Este jueves 16 de noviembre se desarrolló en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo un reñido duelo entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, encuentro que marcó la Copa Noticia al Día 2023. El choque entre ambas novenas, terminó llevándoselo el equipo capitalino que derrotó 6-5 a los rapaces.

Los melenudos tomaron la delantera en el tercer acto gracias a Wilfredo Tovar, quien remolcó la primera por out forzado. La pizarra marcaba 1-0 en favor de los visitantes.

Águilas respondió produciendo dos anotaciones en el cuarto tramo para tomar ventaja 2-1.Jesús Sucre pegó sencillo para igualar, mientras que Eduardo Torrealba con imparable trajo al plato a Sucre para irse arriba.

Los rapaces siguieron sumando con un cuadrangular productor de dos rayitas de Niko Hulsizer, quien la elevó a lo más profundo del jardín izquierdo para poner las acciones 5-1. Previamente, el grandeliga zuliano Osleivis Basabe aportó una con elevado de sacrificio.

En el sexto capítulo, los felinos se apuntaron un rally de cuatro anotaciones para empatar la pizarra. José Rondón se fue para la calle con dos en circulación. Por su parte, Gabriel Noriega con elevado de sacrificio empujó una más.

Leones rompió el empate

Los caraqueños rompieron la igualdad en el séptimo episodio. José Rondón nuevamente se coloca la capa de héroe disparando un doblete productor que marcó la de la diferencia en el resultado.

El pitcher ganador fue Alfred Gutiérrez (3-0) y el perdedor Carlos Betancourt (3-1)

Julio Reyes, presidente de Noticia al Día, entregó el trofeo al equipo capitalino

Tras finalizar el encuentro, el presidente de Noticia al Día, Julio Reyes, entregó en manos del mánager de los Leones José Alguacil, la Copa NAD 2023.

Noticia al Día / Fotos: José López

Lee más: Julio Reyes hizo el lanzamiento inicial de la Copa NAD 2023

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -