Águilas conquistó la Copa NAD 2019 al superar 4-3 a Tigres

Águilas conquistó la Copa NAD 2019 al superar 4-3 a Tigres

Copa NAD 2019

Arcenio León recibió el galardón de manos de nuestro vicepresidente. Foto: Leonel Sandrea

Águilas del Zulia se llevó la Copa NAD 2019 al vencer 4-3 a Tigres de Aragua en el segundo encuentro de la doble tanda del jueves en el estadio Luis Apararicio «El Grande» de Maracaibo.

Los rapaces volvieron a venir de atrás como ocurrió en el primer duelo. Los visitantes tomaron ventaja con el sencillo remolcador de Anthony Concepcion.

El cuadro naranja respondió en ese mismo inning con un rally de cuatro anotaciones. Alex Romero sacó la casta al sonar imparable con tres hombres en circulación ante los pitcheos de Luillyn Guillén. «El Caballo» empujó dos carreras con su doblete.

El dominicano Olmo Rosario barrió las bases con su triple, para llevar al plato a Engelb Vielma y Álex Romero, respectivamente.

Ramón García lanzó 5.1 inning, con una carrera permitida, para alcanzar su segunda victoria de la temporada. Luillyn Guillén fue el pitcher derrotado. Arcenio León puso el candado en el noveno, para sumar su sexto salvamento.

 

Actos protocales

 

Jesus Arellano, vicepresidente de Noticia al Día,  hizo el lanzamiento de honor del partido, mientras que Eduardo Barreto, Gerente de Mercado del medio digital, hizo la entrega de la placa a Juan Andrés Machado, hijo del presidente de las Águilas.

El equipo rapaz recibió la Copa NAD 2019 de mano de nuestro vicepresidente. La fanaticada quedó encantada por el evento.

La música de la Copa NAD 2019 estuvo a cargo de Adrián y Slicker, grupo Macbo, Gaiteros La Comba con Ely Morales. Slicker cantó el himno nacional del primer juego, mientras que cerró el evento el grupo gaitero con una tarima en el estacionamiento del estadio.

 

 

Siguen en lo más alto de la tabla

 

 

Con este par de triunfos, Águilas del Zulia se consolida en el primer lugar de la tabla al dejar marca de siete victorias y solo dos derrotas. El cuadro aguilucho iniciará el sábado una serie de tres juegos contra Tiburones de La Guaira, uno de ellos será el juego de La Chinita, que se disputará el próximo lunes 18 de noviembre.

Alberth Josue Piña

Fotos: Leonel Sandrea

Noticia al Día

No olvides compartir en >>