Abusó de su hijastra parapléjica y fue capturado por el CPBEZ

Abusó de su hijastra parapléjica y fue capturado por el CPBEZ al oeste de Maracaibo

Como Elwin Meleán fue identificado un sujeto señalado de cometer actos lascivos en contra de su hijastra, quien presenta una condición especial, la captura tuvo lugar cerca de la medianoche de este viernes en el sector Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Según informó la progenitora de la joven de 16 años edad –quien se encuentra en estado parapléjico- Meleán se aprovechó del vínculo familiar para atentar sexualmente contra la menor, así lo denunció ante una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscrita a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Los uniformados se dirigieron hacia la residencia de los involucrados donde se llevó a cabo la aprehensión de Meleán; de igual manera trasladaron a la jovencita a un centro de salud al oeste de la ciudad, donde fue valorada por los médicos de guardia.

El detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

Noticia al Día / Nota de prensa

No olvides compartir en >>