A balazos matan a estudiante dentro de la Universidad de Oriente para robarle su teléfono

A balazos matan a estudiante dentro de la Universidad de Oriente para robarle su teléfono

Foto: Cortesía

Un estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) identificado como, Geraldo José Ledezma Mago de 24 años, fue baleado dentro de la citada casa de estudio al resistirse al robo de su celular.

El trágico hecho se registró la tarde de este miércoles 20 de noviembre, cuando los delincuentes ingresaron a la universidad con la intención de perpetrar el asalto.

Sin embargo al visualizar al joven con su teléfono decidieron atacarlo. El estudiante de Ingeniería en Sistemas forcejeo con los hampones, quienes al no obtener su cometido dispararon dos veces en el cuello del estudiante.

Presuntamente los antisociales de piel morena huyeron del lugar al presenciar el cuerpo ensangrentado del joven en medio del edificio Comunal de Desarrollo Estudiantil.

Las fuertes detonaciones alarmaron a la comunidad estudiantil y profesores, quienes al observar al hombre sin vida notificaron lo sucedido a las autoridades policiales.

Medios locales de la ciudad indicaron que la víctima residía en el sector Brisas de Orinoco, parroquia San Simón de Maturín.
Presuntamente un vehículo merodeaba desde temprano las instalaciones de la UDO, sin embargo el caso es investigado por la policía científica.
Noticia al Día
No olvides compartir en >>