- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Yulimar Rojas fue recibida en Budapest al song de la canción Venezuela (Video)

- Publicidad -

Un grupo de venezolanos recibió a Yulimar Rojas en Budapest, Hungría, bajo el ritmo de la canción Venezuela, el miércoles 16 de agosto.

Rojas, de 27 años, llegó a este país europeo para competir en el Mundial de Atletismo 2023 en la disciplina de salto triple.

“He llegado a Budapest y mi gente se porta tan lindo conmigo. Gracias!!! Gracias!!!”, escribió la caraqueña criada en Puerto La Cruz junto al video.

“Yuli” bailó y cantó con mucha emoción junto a sus compatriotas en las instalaciones de aeropuerto internacional de la capital húngara. En el video se puede observar a un grupo musical con tambores, cuatro, guitarra y charrasca.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-del-partido-de-la-vinotinto-ante-paraguay-en-maturin/

La venezolana buscará este sábado 19 de agosto en Budapst su séptima corona mundial. La mejor marca de Rojas en el año llegó en la Liga de Diamante de Silesia al registrar 15,18 metros.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -